top of page

toma de posesión de luis ignacio ducrós carpintero, hermano mayor de la cofradía de la soledad

El pasado viernes 3 de noviembre tomaba posesión de su cargo como Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, D. Luis Ignacio Ducrós Carpintero.

Con gran emoción juró su cargo ante todos los congregados, agradeciendo a la anterior junta de gobierno y especialmente a D. Alfonso Ruiz Nestares, nuestro querido Hermano Mayor saliente, por su gran labor, indicando que ha dejado el listón muy alto y espera al menos poder igualar el trabajo realizado.

También agradeció su presencia a Don Fermín Labarga García, Director del Secretariado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Calahorra y La Calzada Logroño, así como a Don Francisco José Marín de Diego, Hermano Mayor de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la ciudad de Logroño.

Seguidamente pasó a presentar a los integrantes de la nueva junta de gobierno y con especial cariño se dirigió a nuestro hermano Prior, Don Victor Manuel Jiménez López de Murillas para decirle que contaba con su guía y apoyo y la de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, para que nos ilumine y lleve a buen puerto esta nave que es nuestra amada Cofradía.

Finalizó su discurso dedicando un fuerte abrazo para todos y proclamando un ¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!, al que todos respondimos con un ¡VIVA! y un gran aplauso.

Tras las fotos de rigor, subimos a los salones parroquiales de la Concatedral de Santa María de la Redonda, para celebrar con un "vino español" el nombramiento.

El nuevo Hno. Mayor arropado por todos los Hnos. Mayores, el Prior de la Hermandad, el Prior de la Soledad y el Hno. Mayor saliente.

Nueva Junta de Gobierno