Let's start resh! (6).png

Nuestra Cofradía se enfrenta a una situación muy delicada, causada entre otras cosas por el paso del tiempo, que como ya se sabe, nunca perdona...

Es por ello que a lo largo de estos años, se pretende llevar a cabo, como ya en su día se hizo, con la colaboración de todos; logroñeses y foraneos que quieran participar, las siguiente reparaciones en el paso de La Virgen de La Soledad.

Se trata de reparar la candelería y  restaurar el manto.

Es por ello que rogamos su colaboración.

Cualquier pequeño donativo será una gran aportación para nosotros, por que les estaremos muy agradecidos.

Restauración del manto

Virgen de la Soledad de Logroño

Reparación de la candelería

Virgen de la Soledad de Logroño