Nuestra Cofradía se enfrenta a una situación muy delicada, causada entre otras cosas por el paso del tiempo, que como ya se sabe, nunca perdona...

Es por ello que a lo largo de estos años, se pretende llevar a cabo, como ya en su día se hizo, con la colaboración de todos; logroñeses y foraneos que quieran participar, las siguiente reparaciones en el paso de La Virgen de La Soledad.

Se trata de reparar la candelería y  restaurar el manto.

Es por ello que rogamos su colaboración.

Cualquier pequeño donativo será una gran aportación para nosotros, por que les estaremos muy agradecidos.

Restauración del manto

Reparación de la candelería

PUEDE HACER SU DONATIVO A TRAVÉS DE:

Bankia: ES19 2038 7494 8160 0037 3270

Titular: Cofradía Nª Sra. La Virgen de La Soledad

* Si quiere que su donativo desgrave en su declaración de la renta, sólo tiene que facilitarnos su nombre completo, DNI o NIF y

domicilio, escribiéndonos al correo electrónico cofradiavirgensoledadlogrono@gmail.com. *

• Ubicación Cof. Virgen de La Soledad
  • Twitter Cofradía La Soledad