MÚSICAS DE LA PASIÓN

El pasado sábado, 6 de Marzo de 2021 a las 18:30 horas, se estrenaba en el Youtube de la Hermandad de Cofradías de la ciudad de Logroño el recopilatorio “Músicas de la Pasión”.

Una selección de las mejores actuaciones que años atrás, se ha podido disfrutar en Logroño, de la mano de diferentes artistas y bandas musicales.

Saetas, jotas, cornetas, tambores y marchas interpretadas al órgano nos acercan un poco más a la Semana Santa.

En este recopilatorio encontrarás:

1. Hosanna Shalom. Jota. Interpretada por Sones de Pasión.

2. En manos de Jesús. Autor: D. Francisco José Ortiz Morón. Interpretada por la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León.

3. Señor de la Humildad de Marchena. Escuela de Saetas.

4. "La Madrugá". Autor: D. Abel Moreno Gómez. Interpretada al órgano por D. Pedro Pablo López Hervás.

5. Tres caídas. Jota. Interpretada por Sones de Pasión.

6. El alma de la Victoria. Autor: D. Santiago Rojo Rubio. Interpretada por la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León.

7. Carcelera de Sevilla. Saeta. Señor de la Humildad de Marchena. Escuela de Saetas. Interpretada por Dª Pepa Flores.

8. Saeta por Martinetes. Saeta. Señor de la Humildad de Marchena. Escuela de Saetas. Interpretada por D. Mariano Cabello.

9. "El silencio". Interpretada al órgano por M. I. Rvdo. Sr. D. José Enrique Ayarra Jarné.

Aquí os dejamos el enlace al canal de Youtube, para que podáis disfrutar de estas piezas y os sintáis un poco más cerca de una de las semanas del año más importantes para muchos.